Empresa de Software experta Sector Energético

NemonEnergy Asesores

Es un Software de Gestión Energética especialmente diseñado para Asesores Energéticos.
Diseñado para poder gestionar los consumos energéticos de cualquier país del mundo.
Software Control Facturas Eléctricas para Empresas

Escritorio del Asesor

Organiza tus tareas diarias con una agenda y diferentes tablas de trabajo

Tour


Tablas de Trabajo


El sistema te permite el acceso rápido a las diferentes tablas de trabajo con el agregado de todos los clientes para ser más eficiente.
Se presentan tablas de Gestión de Reclamanciones, Renovaciones, Ofertas, Planes de Acción.

  • Condimentum ornareAvisos Automáticos y Tareas Manuales

    El sistema emplaza de forma automática en el calendario de trabajo los avisos de renovaciones de contratos, las acciones recordatorio creadas en las reclamaciones y planes de acción para el ahorro, cuando se recibe respuesta a las peticiones de oferta.
    Se pueden crear tareas de forma manual en el calendario a modo de agenda, para facilitar la planificación y el seguimiento del trabajo.

  • Curabitur arcu nullaAdministración de la Aplicación

    El sistema te permite administrar los usuarios responsables de cada cliente (grupo cliente), ya que la aplicación permite restringir el acceso de los usuarios sólo a determinados clientes y por lo tanto a toda la información y opciones relativas a este cliente.ólo el usuario administrador tiene acceso a todos los datos de todos los clientes, así como a esta área de administración.
    Se definirán aquí los parámetros estándar que quiera definir el administrador, como por ejemplo los días en que quiere que el sistema le avise antes de la renovación de un contrato para empezar a trabajar.
    En este punto el administrador definirá los ATR regulados vigentes en cada momento.

  • Fusce velit tinicduntRegistra los datos de tus Clientes y de las Comercializadoras

    Podrás tener los contactos de cada comercializadora y los datos de tus clientes bien organizados para facilitarte todas las gestiones dentro y fuera del sistema.