Empresa de Software experta Sector Energético

NemonEnergy Asesores

Es un Software de Gestión Energética especialmente diseñado para Asesores Energéticos.
Diseñado para poder gestionar los consumos energéticos de cualquier país del mundo.
Software Control Facturas Eléctricas para Empresas

NemonEnergy Asesores

Funcionalidades

Tour


Diferénciate de tu Competencia y da servicios de valor a tus clientes de la forma más fácil.


NEA es el único software del mercado pensado específicamente para que los Asesores Energéticos puedan optimizar su trabajo y ofrecer a sus clientes mejores servicios con el mínimo empleo de recursos.
Mediante una sencilla operativa, te permite tener organizados los suministros electricos, validar las facturas y saber si hay que emprender alguna acción con la compañía eléctrica, tener datos estadísticos que ofrecer a tus clientes y llevar a cabo proyectos de ahorro con cálculos automáticos para optimizar la potencia o la energía reactiva.
Podrás realizar peticiones de oferta a comercializadoras de forma automática y ver cual es la mejor opción para tus clientes con un sólo click.

  • Software a MedidaDESARROLLO A MEDIDA

    Somos desarrolladores de software, por lo que podemos hacer adaptaciones de la aplicación estándar para que se adapte mejor a vuestras necesidades.

  • Software Energia On-DemandEN LA NUBE

    Nuestro SOFTWARE está en la nube, por lo que podrás aprovechar todas las ventajas de este modelo, el pago por uso, y el acceso desde cualquier lugar sin tener que mantener la aplicación en tus servidores o equipos.

  • Software Energético On-PremiseEN TU CASA

    Sabemos que muchas compañías aún no se sienten del todo cómodas con el concepto de SOFTWARE en la nube, por lo que NEA contempla también una versión on-premise (software instalado en tus servidores), con distintos planes para adaptarse a tu tamaño.Más información sobre tarifas y planes on-premise en info@nemon2ib.com